Envíos:

Despachos y Envíos

Cuando tu pago este confirmado, enviaremos tus productos dentro de 3 a 5 días hábiles en Santiago. Para regiones el tiempo puede ser mayor.

Envíos en cualquier comuna de la provincia de Santiago, incluyendo Puente Alto, San Bernardo y Padre Hurtado tiene un valor base de $3.000.

Para comunas alejadas de la Región Metropolitana y regiones, serán despachados mediante Chilexpress ó Starken y serán sujetos a tiempos de entrega de las empresas respectivas. 

Compra Online y punto de retiro

Puedes comprar Online y retirar en nuestro punto de retiro ubicado en Comuna de Las Condes. Esta opción será sin costo adicional y deberás coordinar entrega de producto a nuestro whatsapp +56922273247 (no es punto se venta, solo para retirar tus productos previamente comprados a través de nuestra página web www.voaterre.cl

El horario de entrega es de 08.00 a 20.00 hrs aproximadamente.

Detalle Cobertura

Comunas del Gran Santiago: $3.000

Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, Vitacura, Puente Alto, San Bernardo y Padre Hurtado.

Nuestra entrega es personalizada, contamos con despachadores exclusivos que entregan directamente cada uno de nuestros pedidos, entregan confianza y cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias para el resguardo de la salud de nuestros clientes.

Comunas alejadas del anillo de Región Metropolitana y Regiones:

Todos los pedidos para comunas alejadas al gran Santiago y Regiones (Todo Chile) son despachado por Starken ó Chilexpress y son por pagar (Tú pagas el valor del despacho cuando recibas el producto para que tengas mayor transparencia del cobro), los despachos de Chilexpress por pagar solo se deben retirar en agencia de tu Región. Los tránsitos serán los que ellos determinen y ejecuten. 

Call Now Button
×
×

Carrito

Abrir chat
     Sitio web desarrollado por: SitiosWebChile.cl