¿Cómo Comprar?

Comprar en Voaterré es muy sencillo y amigable:

  • Elige el producto que deseas comprar.

  • Haz clic en el botón de «Agregar al carrito». Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

  • Agrega el método de despacho que más te acomode.

  • Puedes seguir agregando otros productos al carrito o puedes finalizar la compra.

  • Completa tus datos de contacto y haz clic en «Continuar»

  • Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en «Continuar».

  • Elige el medio de pago. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en «Continuar».

  • Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en «Continuar».

  • Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte con el detalle.

  • Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

Si tienes alguna consulta del proceso de compra estaremos encantados de ayudarte, solo debes enviarnos un mail a contacto@voaterre.cl o escribirnos a nuestro whatsapp: +56922273247.

Valores de despacho RM

Envíos en cualquier comuna de la provincia de Santiago, incluyendo Puente Alto, San Bernardo y Padre Hurtado tiene un valor base de $3.000. Puedes retirar en Comuna de Las Condes sin costo adicional previa coordinación al whatsapp +56922273247

Envíos a comunas lejanas de la RM y Regiones (Todo Chile)

Todos los pedidos para Regiones (Todo Chile) son despachado por Starken o Chilexpress y es por pagar (Tu pagas el valor del despacho cuando recibas el producto), los despachos de Chilexpress por pagar solo se deben retirar en agencia de tu Región. Los tránsitos serán los que ellos determinen y ejecuten. La entrega hacia la empresa de courrier es máximo 5 días hábiles desde la fecha de compra y después corre el tiempo de la empresa de Courrier.

Tiempos de Despacho

Cuando tu pago este confirmado, enviaremos tus productos dentro de 3 a 5 días hábiles en Santiago. Para regiones el tiempo puede ser mayor.

Métodos de Pago

Tarjetas de crédito y débito bancarias a través de Webpay Plus, Tarjetas de crédito bancarias a través de Onepay, transferencias bancarias vía Khipu, Pago con aplicación MACH, Tarjetas de casas comerciales y pago en efectivo por Servipag, Pago con aplicación Chek de Ripley Bancos.

Devoluciones de Productos

Podrás solicitar el cambio o la devolución de tus productos bajo estas 2 situaciones:

  1. Si recibiste un producto distinto al que pagaste en tu compra.

  2. Si el producto presenta alguna falla de fábrica.

Para solicitar un cambio o devolución de producto tienes 30 días desde su recepción para poder realizarlo o 10 días en caso de insatisfacción, siempre y cuando:

  • Los productos no hayan sido usados.
  • Debe estar en el empaque original y en buen estado.
  • Solo en estos 2 casos y aplicando nuestra garantía de satisfacción a nuestros clientes, será contactado y el producto será retirado en el lugar que fue despachado sin costo para usted y posterior a ello se realizará la reposición de los productos o la devolución del dinero.

En relación a la devolución por recibir un producto diferente al comprado o que presente alguna falla de fábrica, la empresa puede ofrecer las siguientes modalidades de compensación:

  • Devolución en dinero: realizando el depósito en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 10 días hábiles luego de que el cliente facilite sus datos bancarios, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

*No se realizarán devoluciones por insatisfacción o de productos que hayan sido abiertos, manipulados ni adulterados.

Como me pongo en contacto con Voaterré

Es muy sencillo, solo debes enviarnos un mail a contacto@voaterre.cl o escribirnos a nuestro whatsapp: +56922273247 y estaremos felices de atender tus solicitudes.